Inicio > noticias > Google hace historia

Google hace historia

La compañía propietaria del buscador alcanza los mil millones de usuarios únicos al mes.

23/06/2011 – Según los últimos datos publicados por comScore los sitios propiedad del buscador Google lograron superar la cifra de 1000 millones de visitantes únicos al mes.

Esta es la primera vez que que se logra obtener este número de usuarios únicos, lo que muestra claramente el buen estado de salud del todopoderoso Google. Esta cifra adquiere todavía más fuerza al conocer que a principios de 2006 Google tenía cerca de 496 millones de usuarios únicos mensuales.

Junto a la cifra alcanzada por Google, destaca Microsoft, en segunda posición en este ranking y que logra obtener 905 millones de usuarios únicos, Facebook, en tercer lugar alcanza los 714 millones y cierra el grupo Yahoo! con 689 millones.

Pese a los buenos números obtenidos por Google, la batalla por el liderazgo de la web continuará dando que hablar, ya que el mayor porcentaje de crecimiento entre las cuatro compañías lo experimentó Facebook, cuyos visitantes únicos aumentaron un 30% a lo largo del año. Además, muchos consideran que la métrica más importante es la que señala el tiempo que pasan en un site sus usuarios, en este sentido Facebook es también el líder con 250.000 millones de minutos totales gastados en su plataforma durante mayo (Google obtuvo cerca de 200 mil millones).

Sin duda será interesante observar los movimientos de estos colosos por mejorar la cantidad y calidad de sus servicios, tratando de consolidar e incrementar sus posiciones privilegiadas en Internet.

 
fuente:desarrolloweb.com
Categorías:noticias
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: