Inicio > noticias > “Wind” sería el nombre de la nueva interfaz de Windows 8

“Wind” sería el nombre de la nueva interfaz de Windows 8

Posted: 10 Dec 2010 03:35 AM PST

Según indican algunos rumores, Windows 8 tendrá dos interfaces.

Así lo reportó el sitio Windows 8 Italia. Según ese portal, el nuevo sistema operativo de Microsoft tendrá dos interfaces y estará disponible tanto en 32 como en 64 bits. Esta nueva interfaz es actualmente conocida como Wind y estará disponible inicialmente en ordenadores portátiles de alta gama y en ordenadores de escritorio con placas de video compatibles con la misma.

El uso de la interfaz demandará alrededor de 170 MB de memoria de video, y solamente se activará en las versiones de 64 bits de Windows 8. Esta interfaz será totalmente en tres dimensiones, aspecto que generará realmente un cambio radical.

Wind se podrá adaptar a las necesidades de los usuarios y a la forma en la que ellos interactúan con el sistema operativo. Tanto los íconos como los accesos directos se adaptarán a diferentes contextos para que el usuario pueda ejecutar sus tareas de una forma más eficiente.

Se espera que Windows 8 también incluya un nuevo modo de hibernación más rápido. Utilizando esta nueva función, el sistema operativo podrá hibernar en alrededor de tres a seis segundos y guardar toda la información y tareas que se están ejecutando.

Microsoft todavía está desarrollando Windows 8. Según indican algunos rumores, la beta de Windows 8 estará disponible recién el año que viene. Según Steve Ballmer, el lanzamiento de la próxima versión del sistema operativo será la apuesta más arriesgada sobre un producto. Parece que Microsoft quiere cambiar en serio la forma de interactuar con un ordenador.

¿Lo logrará? Si hizo un (muy) buen trabajo con Windows 7, ¿por qué no podría hacerlo con Windows 8? Esperemos que así sea y que la compañía pueda seguir ofreciendo un sistema operativo estable y robusto.

Fuente: Win Rumors

Categorías:noticias
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: